Para participar

Para participar
Enviar texto a palabrasenronda.gmail.com

jueves, 3 de mayo de 2012

Instante de susurros


 De Agustín Spina


Si supieras que dentro mío los latidos son más fuertes
Si supieras tantas palabras perdidas en el tiempo
Si supieras cuanta desolación ante tantos días callados
Si supieras lo mucho que he tenido y cuanto te he extrañado
Si supieras mis anhelos y desesperadas nostalgias
Si supieras de este libro de hojas sin letras
Si supieras esta emoción tan cercana y precisa
Si supieras mis alegrías jamás expresadas
Si supieras de esa letra atesorada y oculta
Si supieras la luz de mis ojos cerrados en los tuyos
Si supieras mi oraciones en noches oscuras
Si supieras que nada importa más que tu sonrisa
Y tu cálida mirada ante la vulnerable alma mía
Si supieras mis desvelos para guardarte en mi retina
Si supieras lo que te quiero me entenderías.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ana Cecilia dijo...

Hermoso...
y... por qué no lo sabe?
Me gustó mucho la frase "si supieras de este libro de hojas sin letras"... dice mucho

flavia stremel dijo...

me emociona siempre lo que escribís
PROFUNDO

Anónimo dijo...

Ya lo sabe...

Anónimo dijo...

Gracias Flavia, la verdad es que lo leo y me emociona y mas saber que puede ser de todos.. espero que estés muy bien! agus

Pr. Silvina Grimaldi Bonin - Mat. Habilitante Nº 36512- 2016 dijo...

Si no lo sabe, apuesto que podría intuirlo.

La poesía tiene ese don de decir sin decir.


Un abrazo.


SIL